INSTRUCCIONES del KIT de CULTIVO MÁGICO

Fruiting_1 copy.png

Con nuestro kit de cultivo de micelio, puedes cultivar tus propios hongos mágicos en menos de 2 semanas!
 
El micelio ya está cultivado para ti, por lo que todo el difícil trabajo con las esporas de hongos se ha realizado en nuestro laboratorio.
 
Aquí están nuestras sencillas instrucciones para cultivar sus hongos usando el kit de cultivo SupliHongos. Siga estas instrucciones exactamente para obtener los mejores y óptimos resultados.
Nuestros kits de cultivo están llenos de mijo 100% colonizado para permitir los mejores rendimientos posibles.
Le recomendamos que comience el proceso de cultivo inmediatamente después de recibir su kit. Sin embargo, si no desea comenzar a cultivar de inmediato, deberá guardar su kit en el refrigerador. 3-5 ° C lo mantendrá en "modo de hibernación". A este tipo de temperatura, el kit de cultivo se puede almacenar durante un máximo de 3 a 4 semanas.
Nota importante: si lo almacena, mantenga el kit de cultivo en una bolsa de plástico hermética para evitar la contaminación.

 

Cuando Pida Un Kit de Cultivo Cubensis, Recibirá Los Siguientes Productos En Su Interior:

 

1 x kit de cultivo de hongos

1 x Bolsa de cultivo con parche de filtro

2 x clips de papel

 

 

 

 

 

Algunas Cosas Importantes Antes de Comenzar:

 

Trabaje siempre lo más limpio y ordenado posible, los kits de cultivo son muy

sensibles. Lávese bien las manos con jabón y asegúrese de que el fregadero

y el grifo también estén limpios. Porque el fregadero y el grifo podrían ser la

primera fuente de bacterias y contaminación.

 

Necesitará:

* Una botella de nebulización

* Agua limpia del grifo o agua de manantial.

* Un lugar brillante para colocar el kit (no a la luz solar directa)

Paso 1: 

Retire la tapa del kit de cultivo y vierta agua en el kit de cultivo hasta que el recipiente esté completamente lleno. Vuelva a colocar la tapa y déjela en remojo durante 12 horas, preferiblemente en un lugar frío como el frigorífico.

Paso 2: 

Después de 12 horas, retire la tapa del recipiente y límpielo con agua corriente. No lo tires, necesitarás la tapa más tarde. Drene todo el exceso de agua del kit.

 

Paso 3: 

Vierta aproximadamente 150 ml de agua corriente limpia en la bolsa de cultivo. Coloque el kit de cultivo de micelio en la bolsa de cultivo con el agua. Rocíe agua en los lados internos de la bolsa solo una vez durante la instalación.

Es muy importante mantener el nivel de humedad correcto en todo momento. La humedad relativa óptima es del 85 al 100%.

 

Paso 4:

Doble la parte superior de la bolsa de cultivo dos veces (unos 3 cm) y fíjela con clips. Coloque la bolsa en un lugar luminoso. Elija un lugar cálido entre 23 y 27 ° C con acceso a luz solar indirecta, nunca luz solar directa.

 

Paso 5: 

 

 

Una vez que hayan aparecido los primeros alfileres, refresque el aire abriendo la bolsa de 1 a 3 veces al día.

Los hongos crecen con oxígeno y, por lo tanto, necesitan aire fresco todos los días para crecer adecuadamente. Cualquier acumulación de CO2 se eliminará al abrir la bolsa.

Paso 6: 

Después de 2 semanas, sus hongos están listos para cosechar. Coseche todos los hongos, incluso los más pequeños, justo antes de que los velos debajo de las tapas de los hongos comiencen a rasgarse. ¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

Paso 7: 

 

 

Después de cosechar la primera descarga, puede preparar el kit para una nueva descarga. Por lo general, un kit de cultivo producirá aproximadamente 3 descargas. Para preparar el kit para la siguiente descarga hay que volver a ponerlo en remojo como se describe en el paso 1. A partir de ahí se puede repetir el mismo proceso.

 
Investigación de Micelio y Esporas de Hongos Mágicos

Estudiar hongos, sus esporas y micelio con un microscopio, y toda la práctica de estudiar las esporas de hongos con fines de microscopía, es uno de los pasatiempos más gratificantes para los científicos aficionados y los entusiastas de la salud que participan en este fascinante pasatiempo. de microscopía, que incluye el examen de las esporas del proceso micelial.

Psilocybe Cubensis (P. Cubensis) es un género de hongos branquiales que es excelente para investigaciones microscópicas. ¡La microscopía de hongos es un pasatiempo científico súper divertido! El nombre del género Psilocybe es un compuesto de los elementos griegos ψιλός (psilós) "desnudo" / "desnudo" y κύβη (kúbe) "cabeza" / "hinchazón", [3] dando el significado de "cabeza descubierta" (es decir, calvo ) refiriéndose a la película removible del hongo (piel suelta en la parte superior), que puede parecerse a una calva.

La investigación de esporas miceliales es un campo de investigación increíblemente importante y un tema amplio para la microscopía y los científicos profesionales. Este tipo de investigación nos informa sobre temas importantes de interés para la salud humana, en las áreas de salud natural, tratamientos de medicina holística e investigación de psilocybe cubensis para afecciones de salud mental (como ansiedad y depresión) y los beneficios médicos de las setas mágicas.

En todo el mundo existe una creciente conciencia de los posibles efectos terapéuticos de las esporas de hongos de psilocibina, lo que sugiere que la psilocibina puede actuar como neurorregenerativa y beneficiar los trastornos del estado de ánimo y la ansiedad. Además, otra investigación terapéutica sobre la psilocibina sugiere que la psilocibina puede promover el crecimiento y la regeneración celular en el cerebro de un paciente.

Estos son algunos ejemplos de cómo la psilocibina y el estudio de las esporas de hongos están sacudiendo el mundo médico en el campo de la psiquiatría. Además, la investigación ha indicado que el compuesto se muestra prometedor en el tratamiento de trastornos del estado de ánimo y del comportamiento como la depresión, la ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo e incluso la adicción al alcohol y los cigarrillos.

También nos gustaría animarle a aprender más sobre la relación compartida entre humanos y hongos que se remonta a 11.000 años y quizás más allá.

Spray_bottle _1.png
washing-hands.png
-_illustration_1.png
--01 copy.png
-_02 copy.png
-_03 copy.png
-_04 copy.png
-_05 copy.png
-_06 copy.png
-_07 copy.png
MICROSCOPE.png